Seleccionar página

DESCARGA MI HERALDO

pantalla home app mi heraldo

COMPRA

HERALDO PAPEL CON DESCUENTOS
Compra ejemplares más baratos en la aplicación de forma cómoda y segura. En Ofertas del día descubrirás las ofertas disponibles en ese momento.   La primera vez que uses la App conseguirás un ejemplar gratis de lunes a viernes. Pulsa Lo quiero en la oferta indicada. La oferta gratuita solo aparecerá a los nuevos usuarios que nunca han comprado en la App.
CANJEA
TUS COMPRAS EN EL PUNTO DE VENTA
Los ejemplares comprados a través de la aplicación, se canjean en el kiosco escaneando un código QR que cada tienda tiene en su establecimiento. Para poder escanear este código, pulsa Canjear, selecciona el periódico y acerca tu cámara al QR.
escanea el código qr del kiosco

DESCARGA MI HERALDO

OFERTAS

ACTUALES

Entra en la App para descubrirlas
Oferta 1 Heraldo de Aragón GRATIS

1 Heraldo de Aragón ¡GRATIS!

Consigue tu primer ejemplar GRATIS en Mi Heraldo.

· Descuento: 100%

· Plazo máximo de canje desde la compra: 15 días.

Oferta 1 Heraldo de Aragón GRATIS

BONO MES

¿Te gusta cómo suena 1,35€ al día? Pues eso es lo que te costará Heraldo cualquier día del mes con esta oferta. Consigue los ejemplares de un mes al 15% de descuento. Incluye: 20 de lunes a viernes, 5 de sábado y 5 de domingo

· Descuento: 15%.

· Plazo máximo de canje: 2 meses

 

¡Y más ofertas en la App! Entra para descubrirlas. 

Ver tutorial

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para utilizar la aplicación Mi Heraldo? 

Lo único que necesitas es tener un Smartphone y crear una cuenta Heraldo gratuita desde la propia aplicación o en Heraldo.es. Si ya tienes una cuenta Heraldo creada, solo tendrás que iniciar sesión.

¿Quién puede utilizar la APP Mi Heraldo? 

Cualquier persona que quiera adquirir algún ejemplar de Heraldo de Aragón, Afición o Corazón en soporte papel desde su smartphone. Después podrá canjearlo en los puntos de venta autorizados simplemente escaneando un código QR. La APP está disponible a partir de la versión Android 4.4. y iOS 9.0.

¿Qué consigo con esta aplicación? 

Podrás comprar tus ejemplares de Heraldo papel con descuentos exclusivos de la aplicación. Además, podrás canjearlos más adelante, es decir, el plazo máximo de canje siempre supera los días de ejemplares comprados. Si compras Heraldo papel, te interesa la App Mi Heraldo.

¿Cómo compro los ejemplares? 

La compra se realiza vía tarjeta de crédito. Para tu comodidad, los datos de la tarjeta solo tendrás que meterlos una vez. Así, las siguientes compras serán más rápidas y cómodas. El pago se realiza a través de una plataforma de comercio electrónico seguro gracias a la tecnología en prevención del fraude con autenticación 3D Secure inteligent.